Ultimos Eventos

PROYECTO
Enero 31, 2015(8:00) - Febrero 10, 2015 (9:00)

Ver todo el calendario

LA DIRECCIÓN DEPARTAMENTAL DE EDUCACIÓN COMUNICA A LOS DISTRITOS EDUCATIVOS  QUE PARA LA ENTREGA DE COMPUTADORAS PORTÁTILES AL MOMENTO DE SER CONVOCADOS DEBEN DE  PRESENTARSE TODOS LOS PROF. QUE SE REGISTRARON VÍA INTERNET DEBIENDO TRAER LO SIGUIENTE EN FOLDER AMARILLO CON NEPACO:

FOLDER AMARILLO DEBE TENER MANUSCRITO EN LA PARTE DE ADELANTE LO SIGUIENTE:

  1. Nombre de Unidad Educativa
  2. Nombre de Distrito
  3. Nombre y apellidos
  4. N° de Cedula de Identidad
  5. N° de RDA

DOCUMENTOS QUE DEBE TENER EL FOLDER EN EL SIGUIENTE ORDEN

  1. Formulario Único de Registro de Maestras y Maestros, impreso dos originales debidamente firmados por el beneficiario
  2. Cédula de Identidad (dos fotocopias simples) debidamente firmados por el beneficiario con boligrafo con tinta Azul
  3. Dos Última boleta de pago (dos fotocopias simples de cada boleta, siendo obligatorio la boleta de marzo)
  4. Original y una fotocopias de RDA con datos actualizados
  5. Dos fotocopias del certificado de Egreso anverso y reverso.
  6. Dos fotocopias del Título Profesional anverso y reverso para el caso de Maestros(as) Normalistas y titulados de la Escuelas de Formación de Maestros y dos fotocopias del certificado de Egreso anverso y reverso.
  7. Dos fotocopias de la Resolución de Titularidad por Antigüedad anverso y reverso, para el caso de Maestros Titulados por Antigüedad
  8. Dos fotocopias del memorándum de designación anverso y reverso para el caso de Directores de Unidades Educativas
  9. Dos fotocopias del memorándum de designación anverso y reverso para el caso de Maestros(as) Interinos(as) del subsistema de Educación Alternativa y Especial.

PRESENTAR EN DOCUMENTOS ORIGINALES LA SIGUIENTE DOCUMENTACION FUERA DEL FOLDER

  1. Certificado de egreso
  2. Titulo en provision nacional
  3. Cedula de Identidad
  4. Boleta de marzo y Abril

 

 

 

 
Administrador