Ultimos Eventos

PROYECTO
Enero 31, 2015(8:00) - Febrero 10, 2015 (9:00)

Ver todo el calendario
Manual

 

Dirección Departamental de Educación

Santa Cruz

Dirección Web: http://www.ddesc.gob.bo

Ingresar a Administración del sistema.

Para ingresar al sitio web escriba en la barra de dirección del Navegador http://www.ddesc.gob.bo/administrator y acceda con su nombre de usuario “administrador” y la contraseña “unacontraseña”.

 

Crear/Editar un artículo

¿Cómo acceder?

Puedes acceder a la página de creación de un artículo (Artículo:[Nuevo]) desde el acceso directo que hay en el panel de control 'Agregar nuevo artículo', o, haciendo clic sobre el botón 'Nuevo' del gestor de artículos. También desde el gestor de artículos, para acceder a la página de edición de un artículo (Artículo:[Editar]) puedes hacer clic sobre el título del artículo, o, usando la casilla de selección que hay próxima al artículo y pulsar el botón 'Editar' de la barra de herramientas. En ambas páginas, encontrarás las mismas funciones.

 

Descripción

Desde esta pantalla de la administración se pueden crear o editar artículos. Se usa la misma pantalla para crear o editar artículos; es decir, encontraremos las mismas funciones y opciones tanto si estamos creando como si estamos editando un artículo. También desde aquí puedes seleccionar la categoría y sección a la que pertenece el artículo, así como determinar si esta publicado, o no, y, si está seleccionado para aparecer en la página principal, o no.

El contenido del artículo es editado usando el editor asigando predeterminada e individualmente desde el gestor de usuarios, usando la pantalla del gestor que permite Crear/Editar un usuario. Desde el perfil de usuario, accesible desde el sitio cuando está permitido, también es asignable, y, si en ambos lados está configurado en 'Usar el valor global', entonces, El editor predeterminado de El sistema, será el que haya asignado desde la configuración global 'Sitio', (predeterminadamente está asignado en el que se llama 'TinyMCE').

Se pueden configurar una cantidad considerable de parámetros para el artículo y también los metadatos.

 

 

 
Administrador